¡Apúntate a la transformación del patio!

Desde el inicio de curso, los integrantes de “La banda del patio” han realizado un intenso y fructífero trabajo. Partiendo de las reflexiones, las necesidades y los deseos expresados por toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado, directiva, trabajadores, familiares…) en una consulta abierta en torno al presente y el futuro del patio, han ido desarrollando, etapa por etapa, una propuesta común consensuada de uso y diseño de los espacios exteriores. Partiendo de esta propuesta definida en los talleres de diseño, un grupo ha profundizado en el nivel de definición de los distintos elementos  para lograr diseños constructiva y económicamente viables, abordando aspectos como la técnica constructiva a emplear, los recursos materiales y humanos necesarios y el presupuesto.

Una vez elegidas las áreas a mejorar y definidos los elementos a desarrollar, ahora comienza la etapa más apasionante:  ¡la trasformación del patio!. Para desarrollarla se están definiendo en la actualidad los siguientes aspectos:

Grupo motor que coordine el proceso.

Recursos humanos y materiales necesarios.

Logística necesaria y definición de responsables.

– Definición de las etapas del proceso: horarios, tareas, tiempo a emplear en cada una, etc.

¡Estáis todos invitados a participar!: alumnado,  familiares, personal del centro educativo y cualquier otro interesado. La suma de distintas habilidades y destrezas enriquecerá el resultado final para lograr entre todos el patio que queremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s